Contactos con Hombres

Contactos con Hombres

contactos con hombres
contactos hombres
hombres contactos

Hola, deseo conocer amigos y contactos pero que sean hombres guapos al igual que yo, me gusta ir a las fiestas hacer ejercicios, en realidad me gustan los chicos simpáticos y divertidos y con buenos sentimientos, les mando mis fotos para que aprecien y me manden piropos si desean claro, me pueden encontrar en las discotecas de ambiente de España, si desea saber exactamente tienes que mandarme tu correo y te estaré enviando más fotos por lo cual espero la misma respuesta, espero poder tener contactos en la cual poder chatear ó acordar algún paseo que se pudiera dar 

5 comentarios:

  1. hahaah por q nadie t comenta, sere el primero, lo malo soy de mexico y conocerte seria dificil, lo bueno si estoy guapo aunq lo duden
    buscame en facebook como rodrigo de alba

    ResponderEliminar
  2. HOLA Q TAL ME ENCANTARIA CONOCERTE Y TRATARTE X FACE BUSCAME Y AGREGAME APAREZCO COMO JOHNY JARED DZUL KU ESTAMSO EN CONTACTO O AGREGA AL MSN JUAN17BARAHONA@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  3. Ola soi homvre de 33 año vusoco ahomvres de lamia edad o menos k k eran parsar un vuen rato ya men me 213 840 2194

    ResponderEliminar
  4. Hola me gustaria conocerte, mandame un correo y platicamos, o rola tu face, mi correo es briangingerbread@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. hola me encantaria entablar platica contigo uzkanga-lopez@hotmail.com :D

    ResponderEliminar

Mándame un Piropo