Conocer Hombres Guapos

Conocer Hombres Guapos

conocer hombres guapos
conocer guapos hombres
hombres guapos conocer
hombres guapos fotos

Hola chicas, si quieren conocer a hombres guapos pues acá estoy para que aprecien  mis fotos y si desean pueden mandar sus comentarios pero para hacer amistad, en verdad quiero conocer amigos que sean bien extrovertidos y de mente abierta, pues estoy soltero y deseo serlo por un tiempo ya que muchas no me pueden entender que me encanta divertirme, salir a fiestas, pasar el momento, y vivir al máximo cada experiencia de mi vida, ya que solo hay una, me gustaría ampliar mi circulo de amistad y poder acordar si se puede salir a divertirse en algún momento, bueno espero haberme descrito algo sobre mi ok

5 comentarios:

  1. oliis me gustaria conocerte como amigos este es mi messenger amor_bebe13@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Sii tienes razon eres tu.!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, me puedes decir si conoces a este chico? esque a una amiga la enamoraron con fotos de el y pues esta muy triste y me gustaria que viera la verdad por sus propios ojos porfa te doy mi correo federiko_mendoza@hotmail.com

      Eliminar
  3. pues la verdad no me parece guapo he visto hombres mejores que el... tienes el ego el las nuves bajete que te podes caer... no soy chico soy chica...mujeres si ustedes piensan que eso es bello no estan en nada....... gasssss

    ResponderEliminar
  4. Eres muy guapo

    ResponderEliminar

Mándame un Piropo