Contactos Hombres

Contactos Hombres

contactos hombres
contactos hombres fotos
hombres contactos
GSoTZU884861-02

Pues me encantan conocer hombres guapos, mi nombre es Piero y me gusta salir a fiestas, pues casi todos los fines de semana ya que en la semana se trabaja para poder divertirse me encantaría hacer amistades o contactos profesionales, pues en realidad me encantaría mas tener amigos para el chat y entablar relaciones muy bonitas especialmente con chicos ok, si desean  pueden comentar de mi amigo o si gustas mándame tu correo y poder agregarte a mi Messenger, me encuentro soltero y si quieren saber mas de mi ya saben que hacer ok 

3 comentarios:

  1. quisiera conoser a piero y ps si alguien me kiere agregar mi coreo es rayan14arle@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. me encantas soy un chico de Puerto Rico

    ResponderEliminar
  3. Anonimo gustaria conocer ati amistad mi email carboleda2614@gmail.com

    ResponderEliminar

Mándame un Piropo