Hombres Modelos

Hombres Modelos

hombres-modelos
hombres-modelos
hombres_modelos

Aprecien mis fotos chicas, no es que sea un modelo profesional pero estoy estudiando para eso, trabajo en una agencia de modelos que se esta formando recién con chicos y chicas muy buenos en su trabajo pero con poca experiencia así como yo, me considero un hombres afortunado ya que se están cumpliendo los sueños que tanto añoraba, en lo que respecta a mi vida sentimental, estoy soltero y sin tiempo para entablar una relación duradera, ya que trabajo mucho y no tengo tiempo suficiente para darle a una pareja, espero no tener ningún inconveniente este año, ya que el anterior se presentaron obstáculos inesperados…

5 comentarios:

  1. para no tener mucha experiencia sales super bien, tienes mucho talento.sigue adelante xq exitos es lo q te viene...

    ResponderEliminar
  2. todos los chicos estan muy guapos

    ResponderEliminar
  3. ollis agregame a mi messenger es amor_bebe13@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. hola!!!tienesuna cara lindisima y tienes un porte muy elegante. suerte

    ResponderEliminar
  5. Que lindo que estas haciendo tu sueño realidad...¿ sabes?...uno de los mios es tambien ser modelo de fotografía, pues desde niña siempre me han dicho que sirvo para ello, pero tengo mis miedos y nunca me he lanzado...así que tienes mi apoyo y me deseo de que triunfes en esto...porque tu si lo estas logrando :) ...¡¡¡ muchisimo exito!!! ...un abrazo desde Tenerife..

    ResponderEliminar

Mándame un Piropo