Hombres Machos

Hombres Machos

hombres-machos
hombres-machos
hombresmachos

Hola, mi nombre es Percy tengo 27 años de edad, me encuentro en un relación de no más de 2 meses y soy el hombre macho de la familia, me encanta la música, el baile y las fiestas, me considero entre los hombres uno con mucha suerte, ya que me siento fuerte, descendente del país de los machos, salsero de corazón, con la juventud de un chico adolescente, con muchas ganas de hacer las cosas que nos gusta en la vida, en mi caso la música, en unos de mis fotos aparezco con el instrumento que más domino, es un sentimiento único, les deseo a todas las chicas que desean conocerme solo envíame comentarios y las chicas que no, solo les pidiera siquiera un saludo ok

2 comentarios:

  1. que beso te daria en esa boca¡¡¡¡me encantaria verte bailar salsa pero me conformo con verte en esta foto macho

    ResponderEliminar
  2. mandame una foto con la dedicatoria "para mi amiga brenda" es una chica a la que le gustas y quisiera darle la sorpresa....

    ResponderEliminar

Mándame un Piropo