Fotos hombres rubios

Fotos hombres rubios

fotos hombres rubios
fotos de hombres
hombres guapos
hombres rubios

Me es un placer presentarme por este medio.. mi nombre es Oliver, tengo 25 años de edad, natural de Brasil y me gusta mucho hacer amistades, pues trabajo como modelo en su mayoría de veces siempre necesitan una persona rubio, por lo que los hombres rubios somos muy cotizados jejej..como el medio de mis ingresos son mi imagen y por su puesto de la gente que me sigue estoy mostrándoles un par de fotos para que me aprecien un poco mejor, pienso salir de mi país a buscar mejores oportunidades, por lo que mis amigos me aconsejan que me quede, pues tengo muchas metas que no son cumplidas todavía, mi sueño es abrirme profesionalmente y ser internacional, es como todo ser humano desea en esta vida, pero la verdad me siento feliz de pasarla bien con la amistad y conocer más mi tierra, bueno espero que comenten del uno al cien si soy guapo, ya que siempre me gusta saber lo que piensan, pero bueno buen día.

2 comentarios:

Mándame un Piropo