Fotos hombres conocer

Fotos hombres conocer

fotos hombres conocer
fotos de hombres
hombres conocer
hombres guapos

Con gran facilidad de hacer amigos en el campo real pues ahora estoy en lo virtual jejeje.. mi nombre es William, tengo 20 años de edad, trabajo como barman en varias discotecas y a veces me quito la ropa, pero aparte que me dan una remuneración me gusta hacerlo pues a veces pienso que hasta lo haría gratis jiji. pero bueno estoy soltero con ganas de conocer hombres o mujeres para entablar amistades quien sabe a corto o largo plazo, solo pasarla bien, conversar de cualquier tema pero que sea agradable por su puesto, soy amante de la buena comida y de vivir bien, generalmente mis momentos libres paso viajando, saliendo a fiestas, a la playa, pasarla bien, espero que te gusten mis fotos, si son criticas son bien venidas y si deseas contactos conmigo no dudes en poner algún link en los comentarios para poder encontrarte y florecer una amistad si así lo desean claro, adiós y que tengan el día lleno de abundancia y felicidad ok

7 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Llamame me llamo cesar 70448193

    ResponderEliminar
  3. Hola agregame a mi facebook,me llamo: Juan Peña Carrasco

    ResponderEliminar
  4. Mi gmail es


    Jasgonz54@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. puedes enviar más fotos quiero conocerte más mi correo es diablosrojoa@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. manda más fotos para conocerte mi correo es diablosrojoa@gmail.com

    ResponderEliminar

Mándame un Piropo