Fotos Hombres Chatear

Fotos hombres chatear

fotos hombres chatear
fotos de hombres
hombres chatear
hombres guapos

Hola, mi nombre es Felipe, tengo 21 años de edad Venezolano con residencia en Ucrania, pues me vine de vacaciones total estudie conocí amigos, ahora estoy estudiando y me gusto el cambio, aunque al principio me choco un poquito, la mayor parte de mi tiempo la paso chateando con amistades de mi país de origen, pues ahora estoy que busco amistad con gente nueva para chatear, yo paro el chat a partir de las ocho de la noche hasta la madrugada la mayoría de las veces, me gustaría hacer un par de fotos sin mucha ropa, que opinan ahh?? los hombres obtenerse de los comentarios, pues tengo mucho humor para quien conozca por primera vez, quiero dejarlos algo para poder conocer si desean claro esta, solo que me considero romántico, las chicas dicen que soy guapos pero me veo normal, gusto de salir al cine siempre acompañado, jamos voy solo y me pongo la idea que debe ser aburrido estar mirando una película en solitario, pues adiós.

8 comentarios:

  1. Jaajajaja interesante... Yo soy el ser humano mas raro que Dios a creado...

    ResponderEliminar
  2. Si queres saber algo de mi pais Guatemala zaeta99999@hotmail.con saludos

    ResponderEliminar
  3. Zaeta99999@hotmail.con comunicante saludos

    ResponderEliminar
  4. hola pues me gustaria hablar contigo tambien me gusta hacer nuevas amistades y esperimenta lo que se pueda me encanta viajar y bailari salir a rtumbiar pero en compañlia

    ResponderEliminar
  5. Hola m gustaria conocrt guapo t djo mi correo vaneslinda83@homail.com espro tu msj hrmoso

    ResponderEliminar
  6. me gustaria hablar contigo contactame
    dalia-15-@hotmail.com

    ResponderEliminar

Mándame un Piropo