Fotos Hombres de Chile

Hombres de Chile

fotos hombres de chile
fotos hombres chilenos
fotos de hombres

Bueno mi nombre es Rogelio y te voy a mostrar solo fotos que me tomado desde mi celular para los hombres de chile, mi ciudad natal pero que ahora resido en Miami junto con alguno de mis amigos que hemos decidido viajar un poco y conocer gente con quien compartir momentos, fotografías, etc. Siempre me ha gustado ir de un lugar a otro, desde muy pequeño mi papá me llevaba a lugar visitaba, ahora ya soy mayor de edad y dependo solo de mi trabajo, independiente con ganas de triunfar en la vida que es cada vez más dura pero jamás nos rendimos ante nada, la mayoría de mis amistades son chilenos, casi todos los fines de semana me comunico con ellos para que me pongan al tanto de las cosas del barrio y todo eso, me despido con un beso a las chicas ok

1 comentario:

  1. Hola Rogelio un amg. Solo te brindo una amistad soy puertorriqueno y me facina conocer diferentes culturas sii deseas hablar me puedes contactar en fb juan garcia indio. Aa y eres todo un galan encantado

    ResponderEliminar

Mándame un Piropo