Fotos Hombres de Venezuela

Hombres de Venezuela

fotos hombres de venezuela
fotos hombres venezolanos
fotos de hombres
hombres de venezuela

Hola chicos, pues soy de Venezuela y me gusta mucho este país, ya que estamos económicamente bien comparación de los demás países, los hombres venezolanos somos trabajadores y nos gusta la diversión también, me encanta las buenas bebidas y comidas, tengo muchos amigos en quien confió mucho, estoy haciendo un proyecto con gente muy responsable, las amistades son los mejores para este tipo de actividades, mi nombre es Fernando, tengo 26 años de edad, busco hacer contactos con personas inteligentes, pero también conocer chicas lindas con quien se pueda divertir un fin de semana, de paseo, viajar, bañar en la playa, o beber algún afrodisiaco que nos ponga muy bien, bueno espero saludarles en persona y me puedan mostrar sus fotos mas recientes para conocerles un poco mejor ok

3 comentarios:

  1. Ola amor ke guapo eres agregame al tueti angelica jimenez hernandez o sinosale pon xula-analia@hotmail.es

    ResponderEliminar
  2. de todas estas fotos sois voz ?? en todas?

    ResponderEliminar
  3. Mi gmail jasgonz54@gamil.com


    Tkm

    ResponderEliminar

Mándame un Piropo