Fotos Hombres Ecuatorianos

Fotos Hombres Ecuatorianos

fotos hombres ecuatorianos
fotos de hombres
fotos hombres de ecuador
hombres guapos

Como he visto que hay competencia de hombres ecuatorianos pues acá voy con más fotos ejeje… mi nombre es Frank, nacido en Ecuador, de un pueblo poco conocido pero de los que sobresale su gente por ser amigable con personas que no necesariamente son sus amigos, al igual que yo, me encanta tener amistades nuevas, en el colegio me decían el paucar jaja.. no voy a entrar en detalle, de antemano gracias por leer mis pensamientos, se que no todos pensamos igual pero lo que se busca es una similitud para estar bien en pareja, se que lo podre conocer y seremos muy felices, por que tengo tanto amor que dar, solo esperando la persona indicada, te quitaría todo el tiempo que quisieras pero entiendo que podamos contactarnos en algún momento libre en la cual podamos hablar tranquilamente ok

5 comentarios:

  1. estas muy lindo

    ResponderEliminar
  2. Oiga usted es ateo.?!!! Xq no esta como Dios manda ah.! Al contrario papacito estas como te da gana. Un saludo ��

    ResponderEliminar
  3. definitivamente eres muy guapo te dejo mi num 0999194252 soy karen

    ResponderEliminar
  4. Hola, muy buenas fotos, y súper simpático. Mi PIn 7A2BFF18 no soy del Ecuador pero he ido y me gusta mucho! Esperando ir pronto. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. estas muy super sexy

    ResponderEliminar

Mándame un Piropo