Fotos Hombres de Ecuador

Fotos Hombres de Ecuador

fotos hombres de ecuador
fotos de hombres
hombres de ecuador
hombres guapos

Hola, me da gusto presentarme, mi nombre es Gabo, natural de Ecuador , me gusta mostrar mis fotos, por lo que estoy siempre en contactos para los amigos, que puede hacer uno sin la amistad, ya que en el amor no hay mucha suerte, para decirles que estoy en busca de amistades primero, ya que estoy soltero, además siempre trato bien a las mujeres todo un caballero pero en realidad me encanta hacerlas reír, los hombres ecuatorianos somos así, que más te digo, me gusta jugar todas las tardes futbol, veo televisión unas dos horas por la noche, me voy a fiestas pero solo con la intención de bailar y divertirme sanamente, en especial estoy en busca del Cupido, me encanta hablar de cualquier cosa, tengo algo de cultura jeje.. bueno adiós

3 comentarios:

Mándame un Piropo