Hombres Americanos

Hombres Americanos

hombres americanos
fotos hombres
chicos americanos
americanos hombres

Hola a todas las féminas si no me conocen pueden llamarme Manuelito el negrito jejeje.. las amistades que tiene confianza pueden llamarme como quieran pero con cariño y respeto ok, en otra pagina donde publican fotos de hombres puse mi perfil mis gustos jejje.. pero lo que no sabían es que los americanos nos encantan las latinas, bueno soy de New York, tengo 23 años de edad, me encanta utilizar gorros y mantenerme siempre con ropa de marca, me gusta hacer amigos por todas partes donde me encuentre, generalmente asisto a fiestas con chicos de mi edad, a conocer gente y poder conquistar una chica jejej…  si alguna quiere conocer americano soltero pues les presentare con mucho gusto, pero solo con la condición de que me presente también a mi jiji..les saluda un amigo que espero que la pasen bien en su día ok

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mándame un Piropo