Conocer Chicos Solteros

Conocer chicos Solteros

conocer chicos solteros

conocer solteros
conocer hombres
conocer chicos

Hola chicos, mi nombre es Erick, tengo 21 años de edad y me gusta mucho conocer gente ya que estoy entre los solteros guapos jeje… tengo gran afición por las fotos y me gusta hacer mucho coreografía, me encanta el baile, es como el pan de cada día jiji.. me considero amigable con amigos en todas partes desde las redes sociales hasta en el barrio, generalmente escojo mis amistades de acuerdo a la compatibilidad de cosas que podamos hacer juntos, me dijeron para hacer modelaje pero no he querido interferir en mis estudios ya que siempre he dicho dedícate a una cosa pero bien y eso estoy haciendo, muchos que dicen ser hombres lo ven mal a la persona que hace fotografía pero bueno eso es otro rollo, seguimos con nosotros espero conocer mucho mas contactos ok

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mándame un Piropo