Conocer chicos Chat

Conocer chicos Chat

conocer chicos chat
conocer chat chicos
chicos chat fotos

Hola, pues les cuento que soy un adicto al chat, como todos los chicos de mi edad que estamos metidos en todo lo que es la web que hasta los trabajos de la prepa es en computadora, espero conocer amistades que sean muy buena personas ya que siempre tengo la mala suerte de tener amigos muy hipócritas y si me doy cuenta de eso en una les eliminare de lista de contactos ok, prefiero ser sincero, pues te muestro mis fotos por que aprecies a un hombre jeje.. la segunda diversión que tengo es lo que respecta a las fotografías y diseños, pero bueno estamos haciendo lo posible por estar cada día mejores, me despido con un beso y con las manos abiertas para tu amistad ok

2 comentarios:

  1. Hola, me encantaría conocerte y charlar, eres de hecho un chico muy atractivo tal ves no sé si desearías agregarme a lo que respecta el facebook... te dejo mi link..https://www.facebook.com/rockwag.min?ref=tn_tnmn :) un abrazo Adiós

    ResponderEliminar
  2. holaa, me gustaria chatear con vos :) sos un chico muy lindo...
    te dejo el linck de mi facebook.... https://www.facebook.com/facuu.fune?ref=tn_tnmn

    ResponderEliminar

Mándame un Piropo