Conocer Amigos Chat

Conocer Amigos Chat

conocer amigos chat
amigos chat conocer
conocer chat amigos

Sin cuentas de redes sociales, me acaban de cambiar la contraseña, así que mas me queda, publicar mis fotos para conocer amigos por el chat aunque sea, mi nombre es Rodrigo y me encantan las fotografías y comentar mucho a mis amistades que mas aprecio, me considero de los chicos que busca en las personas sinceridad sobre todo, me siento un amigo de la gente que me da su confianza, tal motivo espero chatear hasta que me duelan los dedos jeje.. por si acaso al chat entro en las noches hasta tardes horas si deseas deja tu MSN para contactos y podernos comunicarnos ok

7 comentarios:

  1. esta re bueno

    ResponderEliminar
  2. SUPER GUAPO!!!!

    ResponderEliminar
  3. He oliis stan bn guapoo por si llegas atener messenger este es el mio : amor_bebe13@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. jajajja..lei todos tus comentariios jajaj pobre de ti..con tantos piiropos. bueno yo solamente kiero conversar pork no tengo con kien comunicarme en las noches mis amigos y amigas andan full ocupados ...
    pdta: no soy vieja, jaja soy de la prepa recien tengo 16 años y soy de perú....ahhh sorry me habia olvidado poner mi correo..es este... rossalycarolina@hotmail.com..

    ResponderEliminar
  5. Ay k gUap0Te erz ♥♥♥ Mi faceb00k ez : Shirley maz nha ;) me agregaz muaaaa ♥♥♥ te ador0

    ResponderEliminar
  6. Me gustaria ser tu amiga por fis ponme en tu face es estrella alvares

    ResponderEliminar
  7. Hola, como estas? Me llamo Mauro. Tengo 23 años. Te puedo dejar mi facebook y me agregas o el skype? no tengo mas el msn.
    https://www.facebook.com/fede.bellini6.uk
    Mi skype es federico.bellini6

    Que te encuentres muy bien! saludos!

    ResponderEliminar

Mándame un Piropo