Fotos Hombres Maduros

Fotos hombres maduros

fotos hombres maduros
fotos de hombres
hombres guapos
hombres maduros

Hola chicos y chicas, mi nombre es Fabio y tengo 35 años de edad y me gustaría conocer personas por este medio, unos amigos me dijeron que es muy fácil encontrar compañeros de colegio, de universidad, pero bueno tengo un buen trabajo, estoy solteros tres meses y me siento con ganas de dar mucho amor, aunque mi madre cree que estoy dentro de los hombres maduros por mi edad, claro que me siento como de veinte años, viajo todas las semanas, me gustan las fiestas, ya que tengo para divertirme y mi acompañante, cuando salimos entre amistades del trabajo, no controlamos las horas y nos divertimos mucho, espero tener contactos para poder chatear y conocernos de a poco, claro que no estoy desesperado, quiero amistad y si pasa algo todo depende de las circunstancias pero si me encanta divertirme y disfrutar de la vida, solo los espero que dejen sus correos o teléfonos si desean claro, chau

2 comentarios:

Mándame un Piropo