fotos hombres de Europa

Fotos Hombres de Europa

fotos hombres de europa
fotos de hombres
hombres de europa
hombres guapos

Puedes llamarme Renan, mis amigos me dicen de cariño y me gusta mucho, tengo 26 años de edad natural de Europa, donde los hombres europeos hacen lo que quieren y siempre están felices jeje.. me encanta manejar el auto, cuando deseo pensar un poco de lo que voy a hacer, conduzco y me sienta bien y hasta me tomo fotos jiji.. también asisto a eventos los fines de semana, estar en el campo disfrutando de la naturaleza y el sol con amistades, conversando y haciendo contactos con gente nueva, pero bueno lo que deseo por este medio es conocer personas con buena briba y ganas de vivir la vida, que es una solo y se ha hecho para disfrutarla no creen? cuando para viajando p haciendo actividades que me gustan, siento que me falta el tiempo para hacer cosas, tengo que ir al gimnasio a ejercitar un poco mi cuerpo, y les dejo haber si se animan para conocernos ok.

1 comentario:

  1. Hola esta muy bien que disfrutes del ejercicio, que cuides tu cuerpo..... soy mexicano y tengo tu edad mi nombre sergio

    ResponderEliminar

Mándame un Piropo