Fotos hombres de Guayana

Fotos Hombres de Guayana

fotos hombres de guayana
fotos de hombres
hombres de guayana
hombres guapos

Si no me dijeran mis amigos que hay una pagina de fotos de hombres representando a chicos guapos de su país, ni enterado, pero bueno, mi nombre es Miguel, natural de Guayana, tengo 26 años de edad y me gusta mucho hacer amistades, me encanta viajar mucho por todo el mundo, claro mientras el dinero me alcance para algunos lugares, la naturaleza me atrae mucho, los ríos y playas son mi pasión, gracias a la carrera que he estudiando también aprecio mucho los edificios que son mega construcciones que me gustaría mucho dirigir algún momento cuando tenga mas experiencia profesionalmente, los contactos de la universidad donde e estudiado ya varios están en tales proyectos, soy poco romántico, me gusta mas lo físico, la que pueda mirar, se podría decir los hechos mas que palabras, pero bueno espero conocer gente nada mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mándame un Piropo