Fotos Hombres de Republica Dominicana

Fotos hombres de republica dominicana

fotos hombres de republica dominicana
fotos de hombres
hombres guapos
hombres de republica dominicana

Como no acordarme de mi Republica Dominicana, a pesar que resido en Miami, siempre visito a mi querido país que me vio crecer, mi nombre es Jean, me gusta salir con mis amigos a fiestas, diversión a full con nuevas amistades, no todo es diversión tengo un negocio al cual administro, es de familia, pero la administración es mi placer por lo cual esta a mi cargo, tengo fotos en la cual estoy en la playa con gente buena honda que si podemos hacerle para ir cualquier rato, solo cuestión de acordar el día y el lugar, llevando mujeres lindas claro, pues es lo mínimo que se puede pedir jaja.. bueno me iré a comprar algo de ropa nueva que tengo un cumpleaños que me han invitado y claro esta su regalo pero no voy a decir que es jaja.. espero hacer amistad con los presentes, Adiós.

2 comentarios:

Mándame un Piropo