Fotos hombres de canada

Fotos hombres de canada

fotos hombres de canada
fotos hombres
fotos de hombres
hombres de canada

hola, mi nombre es Rolando y natural de Canadá, y busco amistades y si se puede una relación ya seria, no me pregunten mi edad por que soy joven todavía jajaj… pero ya un hombres hecho para la vida en la cual é trabajado y deseo formar una familia, mis fotos no engañan, mis amigos casi todos ya son casados y me toca ya pisar piso como dicen, pero feliz, se que tengo pocas posibilidades, por que hay chicos buenos pero ni un canadiense cosa que me hace importante jiji.. espero conocer lo que tengo en mente y sino seguiré hasta encontrarlo, bueno me voy a hacer un poco de ejercicios en el gimnasio y ver a mis contactos :)

1 comentario:

  1. Hola soy kaui sebastian puertorriqueno me gustaria saber mas d ti mi num d tel 19392653350

    ResponderEliminar

Mándame un Piropo