Fotos hombres latinos

Fotos hombres latinos

fotos hombres latinos
hombres latinos 
fotos de hombres

Hola, mi nombre es Fernando, nací en Abril del 87 y te muestro mis fotos de Miami, como varios hombres latinos que nunca pensé encontrarlos, algunos amigos de colegio, pero bueno a la gente les gusta el hombre latino por que es sonriente y divertido, me gusta hacer amistades por todas las redes sociales aunque siempre estoy muy ocupado, pero me sienta bien salir a divertirme con algunas amistades que conozco recientemente, me encantaría iniciar una linda amistad y tener contactos con personas positivas, siempre mirando el lado bueno de las cosas, podría decir muchas cosas pero me gusta saber también de la persona que le interseco algo como sus gustos y sus momentos que hace cuando esta libre…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mándame un Piropo