Conocer personas chat

Conocer personas chat

conocer personas chat
conocer chicos chat
chat personas conocer
conocer personas fotos

Hola mi nombre es Gilbert y me gusta conocer personas por la web y luego chatear hasta las ultimas horas de la noche jeje.. desde que estoy en mi trabajo para en el chat ya que solo trabajo un par de horas luego como divertirse y des estresarse chateo un rato luego cuando estoy en casita también, si te gustan mis fotos comenta y veras que publico mi correo pero solo unas horas ok, por que no quiero que se agreguen hombres jeje.. me considero un chicos educado y enamorador, ahora estoy en busca de amigos como para charlar un rato, tengo amistades que son bien chéveres les gusta las fiestas igual que a mi, así que te espero ok

4 comentarios:

  1. Hola soy lucy i me gusta toda tus pick

    ResponderEliminar
  2. hola, lindas fotos me gustaria platicar contigo, aca dejo mi mail, krystalitakrys@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. hola soy ariadna me gustaria conocer amigos
    aca te dejo mi mail rebeldemaniatica@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. hola soy nayely quiero conocer amigos mi correo es yanjilary@hotmail.com

    ResponderEliminar

Mándame un Piropo