chicos Bellos

Chicos Bellos

chicos bellos
bellos chicos
chicos bellos fotos
fotos chicos bellos

Me gustaría conocer amigos en la red, muchos chicos bellos publican sus fotos, y dije por que yo no, es una manera muy original de hacer amigos después de las redes sociales, en la que es para un grupo de amistades conocidas de tu ciudad o familias, espero que les guste mis fotografías aunque no sean profesionales pero me considero un hombre relativamente guapo y bello ya que tengo muchas propuestas indecentes de mujeres que desean hasta vivir conmigo sin exagerar .. jamás miento, pero a mi me interesa desarrollarme como persona y no depender de nadie en absoluto, me están llamando al celular me tengo que ir ok…

2 comentarios:

  1. creo q sos muy lindo pero lo malo es que dejaste ni tu nombre ni de donde eres.... :(

    ResponderEliminar
  2. Eres lindo , y al parecer te gustan los animales eso para mi te suma un punto a favor , pero nose de donde eres?

    ResponderEliminar

Mándame un Piropo